Decora tu casa en invierno

Llega el invierno y con este, el frio. Pero también, es una época del año en la que la vida en el hogar se expresa en su máximo apogeo, es tiempo de navidad, de familia y amigos, de pasar momentos únicos en nuestros hogares. También es tiempo de cobijo, en el calor de nuestra casa, rodeados de nuestros seres queridos. Por ello, queremos daros algunos consejos para decorar tu casa en invierno, creando espacios cálidos en donde pasar momentos únicos.

Amueblar tu casa en invierno supone acercarse a colores luminosos, blancos, grises; a la madera como elemento cálido, a crear espacios acogedores. Es la época perfecta para los textiles, mantas, alfombrar o cojines, elementos que te ayudarán a crear espacios cálidos y confortables.

 

Alfombras contra el frio

Si hay un textil que marcará la diferencia a la hora de crear un espacio cálido y a la vez que nos aporte un toque decorativo esa es la alfombra. Las alfombras envuelven la estancia, creando sensación de calidez, pero hemos de tener en cuenta varios factores que nos ayudarán a elegir la mejor opción.

Una alfombra ha de estar acorde al espacio que ocupa en la sala en cuanto a tamaño y decoración para con el resto de elementos que visten la estancia. Si bien la diversidad de materiales entre los que podemos elegir nos aportará una u otra funcionalidad, el elemento decorativo correrá a cargo de nuestra elección. Elegir una alfombra que vaya acorde con el resto de mobiliario la integrará en la estancia.

 

Funda para sofás en invierno

No podemos cambiar de sofá dependiendo de la estación en la que nos encontramos, pero en Ksitot tenemos la solución perfecta. ¡Fundas de sofá! Existen cientos de diseños, tejidos y funcionalidades que las convierten en tus grandes aliadas. Parecerá que estrenas sofá, además de que puede encontrar diferentes diseños que se amolden a la decoración invernal de tu hogar, textiles que ayudarán a aportar ese toque de calidez que tanto buscamos en esta época del año y materiales aptos para todo tipo de visitas.

Las fundas de sofá pueden ser un gran aliado para decorar tu casa en invierno.

 

Madera, el material estrella este invierno

Mockup photo frame on the wooden cabinet with beautiful plants,3d rendering

Los estilos decorativos que solemos ligar al invierno son el rústico y el nórdico. ¿Y qué tienen en común? La madera, o más bien el uso de la madera en muebles y elementos decorativos. El motivo no es otro que la calidez y confortabilidad que este elemento arroja sombre el hogar. Además, es una manera de aunar la naturaleza con la decoración.

Elegir bien los elementos decorativos del hogar no solo depende del estilo estético en el que sumerjamos nuestra casa, sino de saber elegir bien los materiales y de como estos se integran en las estancias. Por ende, la madera resulta una de las elecciones más acertadas, casa perfectamente con diferentes estilos decorativos y, además, en invierno nos transmite esa sensación de calidez que tanto buscamos.

 

Mantén tu hogar cálido este invierno con nuestros consejos y recuerda, disponemos de los mejores textiles para crear la casa perfecta. Visita nuestro blog y descubre más sobre decoración del hogar y textiles.