Las toallas de playa, el accesorio imprescindible para el verano

Si te preguntas cual es el accesorio que no puede falta durante el verano, en Ksi Tot lo tenemos claro, la toalla de playa es la estrella. Con la época estival a la vuelta de la esquina, las vacaciones que se acercan y las ganas de playa y piscina que tenemos para combatir el calor del verano, las toallas de playa se convierten en indispensables. Si eres un amante de la playa y el sol, de la montaña, de refrescarte a la vera de un rio o simplemente te gusta disfrutar de un día de piscina, desde Ksi Tot queremos ayudarte a elegir la toalla perfecta para que tú solo tengas que vivir el mejor verano de todos.

A lo largo de los años las toallas de playa han evolucionado a la par que lo han hecho las modas; los diseños, los materiales e incluso los tamaños se han visto influidos en cuanto a las toallas de playa se refiere, cambiando y ofreciendo una mayor variedad en el mercado. Antes las toallas tenían diseños más simples, formas rectangulares y una única medida estándar. Hoy en día es fácil encontrar toallas de playa de diferentes medidas, formas, colores, tejidos y diseños. En definitiva, la elección de nuestra toalla perfecta se resume en elegir un tamaño que se acople a nuestras necesidades, un tejido que nos resulte reconfortante y un diseño que nos enamore.

toalla de rizo

Toallas de rizo, las grandes protagonistas

Es fácil darse una vuelta por la playa o la piscina y ver como las toallas de rizo invaden la arena o el césped y es que este tipo de toallas de playa son las más demandadas gracias a su tejido y gran variedad en formas y diseños.

Si nos centramos en los diseños que podemos encontrar en toallas de rizos vemos que la gama es infinita, desde las toallas redondas de tradición hindú hasta las toallas estilo pareo que nos sirven, no solo para secarnos, sino como un complemento más para la moda de playa.

También podemos decantarnos por las toallas de rizo tradicionales, las toallas de playa de toda la vida. Un acierto seguro que nos permitirá elegir entre infinitos colores y diseños pero que cumplirán sobradamente su cometido. Las toallas de algodón son duraderas, proporcionan un secado rápido y se pueden lavar en la lavadora sin problemas.

toalla de playa

Toallas de microfibra

En este caso os traemos un tipo de toalla de playa que ha ido cogiendo fuerza entre los más pequeños de la casa. Ligeras y absorbentes, este tipo de toalla comenzó siendo usada entre los deportistas, por abultar poco y poseer una gran capacidad de secado. Actualmente es muy común descantonarnos por este tipo de toallas para los más pequeños.

toalla de algodón

Un verano perfecto

En Ksi Tot nos encanta disfrutar del buen tiempo, del sol y la playa. Por ello podrás encontrar en nuestra tienda una gran variedad de toallas de playa, para que puedas elegir el diseño que más te gusta y disfrutar de la piscina, la playa y el buen tiempo sin tener que preocuparte por nada.

Nuestras toallas de rizo son 100% toallas de algodón, tenemos diferentes acabados y colores. Entra en nuestra web y descubre todas las posibilidades. Y recuerda, si quieres seguir informado de todo lo relativo a la decoración, el hogar y lo textil, no te pierdas nuestro blog.

 

Esperamos que disfrutas de un verano refrescante.