Los mejores textiles para el invierno

Llega el invierno y con él, la bajada de temperaturas y el frio. Por ello, desde KsiTot queremos mostrarte cuales son los mejores textiles para el invierno, los más cálidos y que te mantengan protegido contra las baja temperaturas.

Una casa calentita depende de los mejores textiles contra el frio, textiles cálidos que vistan tu casa y que nos mantengan calientes, sea cual sea la estancia en la que nos encontremos.

 

¿Cuáles son los accesorios y textiles para el invierno?

Adentrémonos en el mundo de los mejores textiles para combatir el frio dentro del hogar, logrando sensaciones de calidad y confortabilidad y que además sean estéticamente perfectos para la decoración de tu casa.

 

Tres textiles contra el frio

Comenzaremos con los cojines, un accesorio perfecto para cualquier época del año pero que, además, en los meses más fríos, transmiten comodidad y calidez. Llenar un sofá o una cama con cojines es una de las opciones más seguras a la hora de combatir el frio estacional.

Además, gracias a su versatilidad, cualquier estilo decorativo puede complementarse perfectamente con un buen juego de cojines.

Las mantas, un complemento que casa perfectamente con los cojines, cumplen una labor doble. A nivel decorativo es uno de los complementos más demandados gracias a su versatilidad y la gran cantidad de tejidos que podemos encontrar en el mercado. Pero si hablamos de un accesorio perfecto para combatir el frio invernal, estamos ante la estrella de los textiles. Su gran utilidad la convierte en la aliada perfecta.

El tercero de nuestros textiles no es otro que la alfombra. De infinitos diseños y materiales, una buena alfombra nos ayudará a mantener cálidas las estancias del hogar, guardando el calor y combatiendo el frio.

 

La decoración perfecta contra el frio

Las tonalidades neutras combinados con mostazas, verdes o azules ayuda a crear una sensación de calidez en el hogar que sumando a elementos de materiales y tonos a madera crearán el conjunto perfecto contra el invierno. De esta perspectiva nace la idea de que los estilos que mejor combaten el frio son el natural y el nórdico.

El terciopelo es el rey de los textiles para vestir tu casa en invierno. Aporta calidez y comodidad a la vez que da un toque de elegancia a nuestro hogar. Cojines y mantas de terciopelo son perfectos para combatir el frio.

 

Si quieres saber más trucos sobre los textiles y la decoración del hogar no dudes en leer nuestro blog.