Textiles del hogar: un nuevo aire para tu casa

En esta ocasión, y aprovechado que es temporada de rebajas, desde Ksi Tot queremos mostrarte un repaso a todos los textiles para el hogar que vas a encontrar en nuestra tienda, desde textil hogar como cortinas, textil baño, decoración textil salón, textil dormitorio, textil de cocina, textil infantil, textil playa, entre otros. Puede que sea un buen momento para poner a punto nuestros hogares y renovar nuestros textiles. Pues cada estancia tiene su propia personalidad y sabemos de la importancia de enamorarnos de nuestras casas día a día.

textiles del hogar

¿Qué zonas podemos vestir con textiles del hogar

Hoy os enseñaremos como decorar gracias a los textiles del hogar y os aportamos ideas sobre lo que te puedes encontrar en tiendas de textiles del hogar como la nuestra.

En esta época del año donde nos encontramos en plena vorágine de rebajas, y si añadimos que por las vacaciones pasamos más tiempo en casa, es una gran oportunidad para dar un cambio a nuestra vivienda.

Dar un toque nuevo y fresco a toda tu casa con poca inversión y sin hacer reformas es posible, aprovecha para comprar textiles del hogar y dar un cambio de estilo a la decoración de tu casa.

La decoración que le queremos dar a nuestro hogar es muy importante porque a través de ella podemos transmitir emociones y sensaciones a las personas que nos visitan, además de expresar en ella una parte de nosotros mismos.

Los textiles para el hogar nos ayudan a percibir una casa alegre, descarada o por el contrario un hogar cálido, tranquilo, agradable o acogedor. Decide el toque que deseas dar a toda tu casa.

Desde Ksi Tot te mostramos todos los textiles para el hogar que vas a encontrar en nuestra tienda como textil cortinas, textil baño, decoración textil salón, entre otros. Pues cada estancia tiene su propia personalidad.

Decoración textil salón

El salón es la zona del hogar más utilizada, es donde nos relajamos y compartimos con los demás miembros de la casa algunos momentos de entretenimiento, conversaciones, juegos, relax…  Por ello es necesario dedicarle tiempo para decidir qué tipo de espacio queremos sentir y cuál es la decoración que armoniza mejor con esos momentos familiares que compartimos.

Para hacer este cambio y armonizar la decoración textil del salón,  algunos de los textiles del hogar que podemos utilizar son, manteles, fundas de silla, sillón y sofá. Entre otros como cojines o mesa faldas camilla.

Para ello hemos de definir qué estilo decorativo queremos impregnar a esta estancia y elegir los textiles del hogar que más conjugan con este.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes opciones de textiles que te ayudarán a darle ese toque personal a tu salón.

textil salon

 

Textil dormitorio

Los textiles del hogar que debemos de elegir para el dormitorio han de ser con especial cuidado. Aunque todas las zonas de nuestra casa son importantes, el dormitorio es vital para nuestro bienestar. Con un buen descanso podemos afrontar nuestro día a día con mayor energía y felicidad.

Para ayudarte a un mejor descanso decora y viste tu dormitorio con textiles del hogar que transmitan serenidad, calma y descanso. En Ksi Tot tenemos todo tipo de textiles para el dormitorio, para que puedas escoger lo que mejor se adapte a tus necesidades: juegos de sábanas, nórdicos, alfombras de pie de cama, mantas, almohadas, incluso colchones…

 

Textil cocina

En la cocina estamos la mayor parte del tiempo haciendo tareas, se puede decir que es donde más activos estamos: cocinamos, compartimos momentos, desayunamos… y por ello es esencial seleccionar bien la decoración de esta estancia.

Con textiles del hogar también podemos dar un nuevo estilo decorativo y fácil a nuestra cocina. ¿Qué tipo de cocina te gustaría tener? ¿te gustaría que fuera colorida o más bien neutra?

Para que tengas una cocina impecable a tu gusto tenemos estilos, tamaños y tendencias diferentes en textiles del hogar. Por eso llena tu cocina de detalles con manteles, servilletas, delantales, paños de cocina, entre otros.

 

Textil baño

Antiguamente eran espacios de paso, incluso estaban fuera de casa, no se le prestaba atención, pero ahora han pasado a tener un gran protagonismo en nuestros hogares y podemos también decidir qué tipo de espacio queremos otorgándoles la armonía y protagonismo que hoy en día tienen.

Los textiles del hogar para el baño son muy completos, si quieres abrazar con calidad  y suavidad tu baño tenemos toallas, albornoces y ponchos que te ayudarán a vestir tu cuarto de baño y darle ese tono decorativo que se merece.

Textil baño

 

 

Textil hogar cortinas

Desde Ksi Tot sabemos que estos textiles del hogar son de lo más importantes para vestir una casa. Aquí es donde te puedes explayar para transmitir lo que realmente quieres.

En cortinas podemos encontrar muchas variedades desde cortinas, estores, paneles y distintos tipos de telas, colores, formas, caídas… además si lo combinamos con los demás elementos de la casa como el sofá o los demás textiles del hogar que tenemos que elegir o ya hemos elegido, el resultado es que podemos dar ese toque especial que terminará de vestir nuestro hogar totalmente a nuestro gusto. Por ello es importante conjugar con los textiles del hogar en una misma estancia.

En Ksi Tot tenemos todo tipo de textil hogar cortinas como panel japonés, enrollables, mecanismos, cortinas enrollables y todo lo necesario para poder cumplir tus sueños en decoración textil consiguiendo el salón de tus sueños.

 

Textil infantil

Y como no podía faltar en ninguna casa, llegamos al espacio de los más pequeños, su universo y refugio particular donde, duermen, sueñan, juegan, aprenden y demás. Es un espacio donde puedes decorar con textiles del hogar infantil para que les ayude a progresar en su imaginación y creatividad.

En Ksi Tot te ayudamos a crear este maravilloso  espacio para que ellos se sientan bien entre algunos textiles infantiles como sábanas, fundas nórdicas, edredón, colchas, pijamas…

 

Textil Playa

Desde Ksi Tot comprendemos lo importante que es el ocio y las vacaciones. Queremos pensar en todo para que no tengas que preocuparte de nada por eso también tenemos textil de playa para que puedas disfrutar de tus vacaciones con toallas, pareo, chanclas de todos los tamaños y para todas las edades.

Con Ksi Tot viviras un verano de ensueño

textiles de playa

 

¿Tienes claro que textiles del hogar quieres para renovar tu hogar?

Como puedes comprobar, en Ksi Tot tienes todo lo necesario en textiles para el hogar y además ahora estamos de rebajas.

Necesitas organizarte por zonas de la casa para decidir qué aire fresco y nuevo quieres darle a toda tu vivienda con los textiles del hogar que más te convenzan.

Si deseas ampliar tu conocimiento en este sector te invitamos a pasar por nuestro blog donde podrás indagar con más información detallada en cada sección de las que hemos hablado.

 

Te puede interesar leer también:

Tendencias textiles para el baño

5 tendencias para la cocina en 2022

La lista definitiva de las compras para bebés