JUEGO SABANAS CORALINA CAMA 90 POLO POLO

Nuevo producto

Juego de Sabanas franela de la casa Polo Polo, muy calentitas, para cama de 90 en tonos azules, ideales para el invierno, de tacto suave, incluye 3 piezas, bajera, encimera, y funda de almohada.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,48 €

28,10 €

-20%

Las sábanas de invierno de Coralina, por un lado, son un 100% respetuosas con el cuerpo evitando que se produzca cualquier tipo de problema en él. No son muy agobiantes por lo que tan solo te van a dar la calidez que necesitas pero en ningún momento vas a sentir como te asfixian.

CONSEJOS DE LAVADO:

* LAVAR MÁXIMO 30º.

* NO USAR LEJÍA.

* NO PLANCHAR.

* SECAR A TEMPERATURA BAJA.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Recibirás tu pedido en los 3-6 días hábiles siguientes a que recibamos el pago de tu pedido. Algunos productos, por sus características o situación, tendremos que pedirlo, directamente al fabricante, por lo que el pedido se podría demorar hasta, máximo 15 días. Si hubiera alguna complicacíón en el proceso de envío, nos pondremos en contacto contigo para mantenerte en todo momento informado.

 

 

Necesitas ayudas? ¿Prefieres hacer tu pedido por teléfono? Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos al 961393159/ 687523967, o escribir a Susana@ksitottextil.com

ComposiciónAlgodón

PayPal

Especiales

Productos más vistos

Product successfully added to the product comparison!