COLCHA PIQUE REVERSIBLE GLAM

Nuevo producto

Colcha Pique para cama de 90 veraniega, muy juvenil en dos colores, azul, rosa, y beiges, de fabricante español Glam, ideal para cualquier habitación juvenil.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

47,70 € impuestos inc.

53,00 € impuestos inc.

-10%

Colcha piqué reversible con diseño atractivo y elegante.
Artículo de 1 pieza, sólo la colcha.

COMPOSICIÓN
80% Poliéster - 20% Algodón
Calidad piqué de 330 gr/m2



MEDIDAS
Cama 90: 180x270 cm

ARACTERÍSTICAS
Diseño del tejido Jacquard

CUIDADOS
Recomendamos a todos nuestros clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda del fabricante, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.

Hablar de Encama es hablar de nuevas ideas,colores y luz. Viste tu hogar como siempre has soñado, con las últimas tendencias y la mayor calidad.
Colores mediterráneos, naturales y que harán que tu hogar brille con luz propia.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Recibirás tu pedido en los 3-6 días hábiles siguientes a que recibamos el pago de tu pedido. Algunos productos, por sus características o situación, tendremos que pedirlo, directamente al fabricante, por lo que el pedido se podría demorar hasta, máximo 15 días. Si hubiera alguna complicacíón en el proceso de envío, nos pondremos en contacto contigo para mantenerte en todo momento informado.

 

 

Necesitas ayudas? ¿Prefieres hacer tu pedido por teléfono? Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos al 961393159/ 687523967, o escribir a Susana@ksitottextil.com

PayPal

Especiales

Productos más vistos

Product successfully added to the product comparison!