ESTORES ENROLLABLES

El stor o la cortina enrollable, es indiscutiblemente el más vendido en la actualidad por su diseño y durabilidad uno de los principales sistemas en la decoración tanto en hogares, oficinas y entornos industriales.

Se integra en cualquier ambiente y estilo gracias a su amplia gama de tejidos Técnicos y Decorativos.

Enrollables con tejido Screen:

Sirven para proteger de los rayos ultravioletas del sol, muebles, tapicería

suelos de madera etc. Actualmente en el mercado hay 2 tipos de tejido screen.

Screen de fibra de vidrio, y de PVC con poliéster

Todos ellos con sus diferentes factores de apertura que van desde el 10%, 5% 3% y 1%

Enrollables con tejido opaco: están confeccionadas con un tejido black out que eliminan por completo la luz, por lo tanto son perfectas para dormitorios, salas de proyección, hoteles o en cualquier estancia en la que pretendamos bloquear la máxima entrada de luz.

Enrollables decorativos: su objetivo es vestir las ventanas tamizando la luz y preservando nuestra intimidad, aportando un toque decorativo ya que se pueden confeccionar con diferentes tejidos, texturas, diseños y colores.

Enrollables motorizados: ofrecen una solución para ventanas de grandes dimensiones y de difícil acceso, haciendo su manejo más simple y cómodo ayudando al buen funcionamiento de la misma durante más tiempo. El estor enrollable motorizado puede ser con mando a distancia o con pulsador de pared.

La opción que os termino de poner es un enrollable screen al 1% estampado en digital, las imágenes las podeis elegir de la página de www.shutterstock.com

No todos los enrollables podemos ponerlos en el exterior, asi que ofrecemos distintas calidades para el mejor espacio.