Cambiar fundas de sofá

fundas sofá
                                                                           Funda sofá Eysa

El verano es una época del año en la que los sofás y sillones se resienten mucho. Debido a las altas temperaturas del ambiente y del calor corporal que se tiene y que se intenta regular a través del sudor, los tejidos suelen sufrir daños como manchas, grietas o descosidos. Todo esto sumado a su uso diario al ser uno de los elementos principales de los hogares, hace que los sofás y los sillones no sigan estando en su estado más óptimo y su mantenimiento se hace más difícil. Por eso, desde KSI Tot Textil, como expertos en ropa de hogar y tienda textil que somos, os vamos a recomendar las mejores fundas de sofá y fundas de sillón para que mantengas tu mobiliario por más tiempo.

Fundas de sofá 

Para escoger una de las mejores fundas de sofá que existan en el mercado, tienes que tener en cuenta cosas tan básicas como el tamaño del sofá. Es conveniente conocer las características de tu mobiliario para poder comprar una funda de sofá que se adapte. Por ejemplo, nuestra funda Eysa es perfecta puesto que existen diferentes modelos que se adecúan a los tamaños más estándar de cada sofá. Cuenta con el tamaño más pequeño de 55 centímetros ideal para sofás de una plaza hasta de 190 centímetros catalogados para sofás de 4 plazas. Tienes también de dos y tres plazas y hay una variedad de 5 colores entre las que elegir. Esta variedad de colores es ideal para escoger la que mejor se adapte al color del resto de tu mobiliario. Y no te olvides de que es una de las fundas de sofá totalmente reversible. 

 

Fundas de sillón

Por otro lado, si quieres escoger exclusivamente entre una de nuestras fundas de sillón, también te recomendamos la opción de Eysa. También está en diferentes tamaños para adaptarse a si la quieres también para sofás, pero tiene una calidad mayor y se adapta mejor al mobiliario puesto que lo cubre perfectamente para cuidarlo en su totalidad. 

fundás sofá reversible
                                                                 Funda sofá reversible

 

Sigue cambiando el mobiliario

Ya te hemos contado en un post anterior de la importancia de elegir las mejores cortinas o estores para poder regular la temperatura de tu hogar y la entrada de polvo. Si quieres cambiarlas, puedes entrar también aquí para buscar unas que te hagan juego con tus nuevas fundas de sofá y hacer un cambio mayor en tu hogar.

KSI Tot Textil – Tu tienda de hogar en Valencia

Si quieres renovar las toallas de tu hogar, no esperes más y aprovecha nuestras últimas unidades. Tenemos muchos más productos de los que puedes disfrutar. Sigue navegando en nuestro blog para conocer todas los consejos que te damos periódicamente.

Quiero comprar