Prepara tu baño para el frío con albornoces, toallas y alfombrines de temporada.

Prepara tu baño para el frío con albornoces, toallas y alfombrines de temporada.

El frío ha llegado a nuestros hogares, y todos sabemos que no hay nada más molesto que realizar nuestras labores de higiene personal en un baño frío y poco acogedor. ¿Cuántas veces has acabado de regalarte una caliente ducha en otoño o en invierno y has notado el implacable frío en tu pie al salir de la bañera? Para estas estaciones del año es imprescindible abastecer nuestros baños con albornoces, toallas y alfombrines de calidad.

 

textil baño

Albornoces, toallas y alfombrines: ¿para qué sirven?

Los albornoces nos ayudan a secarnos de una manera cómoda al salir de la ducha. Al utilizarnos conseguimos mantener el calor en nuestra piel después del baño mientras nos secamos de una forma muy fácil. No nos podemos negar este extra de confort en una época del año que necesariamente lo requiere.

albornoces baño

Las toallas son indispensables tanto al salir de la ducha, como a la hora de secarnos las manos después de lavarlas o incluso si queremos secar nuestro cabello mojado después de un lavado.

Escoger tejidos de calidad es imprescindible tanto para nuestro confort personal, como para que absorban de forma adecuada el agua y no acaben oliendo a humedad.

toallas baño

Los alfombrines de ducha son clave a la hora de salir de darnos un baño. ¿A quién le gusta salir de la ducha y pisar las baldosas frías mientras dejamos todo el suelo empapado de agua?

 

alfombrin ducha

¿Qué albornoces elegir?

Es imprescindible elegir un albornoz que sea de nuestra talla, para no no acabar pasando frío. De la misma manera es imprescindible elegir albornoces de calidad, con tejidos que ayuden a la absorción y evaporación del agua. 

Por supuesto el confort es una pieza clave en la ecuación y tendremos que escoger aquellos que nos hagan sentir especialmente cómodos.

¿Qué toallas elegir?

A la hora de comprar un producto siempre tenemos dos opciones: Comprar algo barato para salir del apuro y no saber si van a tener durabilidad, o por el contrario podemos gastar algo más de dinero invirtiendo en un producto que sea duradero. Es imprescindible escoger toallas de calidad, que no acaben deshilachandose en dos meses. 

También es necesario pensar para qué vamos a utilizar esas toallas, si son toallas secamanos podremos escoger tamaños más comedidos, mientras que si buscamos toallas para cuerpo entero deberemos de escoger toallas de un tamaño mayor.

¿Qué alfombrines elegir?

A la hora de elegir los alfombrines para la ducha es  necesario tener en cuenta muchas de las recomendaciones que hemos citado previamente. En primer lugar deben de ser de un tejido de calidad,  porque van a tener que absorber mucha agua a la hora de salir de la ducha. En segundo lugar tienen que ser cómodas, en mi caso por ejemplo prefiero los alfombrines bien mullidos, para notar esa agradable sensación al salir de la ducha.

Los albornoces, toallas y alfombrines perfectos para el frio.

Escoger un albornoz no es tarea complicada, tócalo, pruebatelo y si te sientes cómodo cómpralo siempre que sientas que está fabricado con un tejido de calidad.

De la misma manera ocurre con las toallas y los alfombrines para baño, tócalos antes de comprarlos y tú sabrás si es la adecuada para ti.

En la variedad está el gusto

Nuestras costumbres de  higiene son más exigentes que nunca, por lo cual va a resultar imprescindible armarse con un buen armario con albornoces, toallas y alfombrines para baño. Es mejor que lo hagas así, ya que no te gustaría a la siguiente ducha encontrarte con un albornoz totalmente empapado aún

Con disponer de un par de cada uno creemos que es más que suficiente para una persona. Si sois familia numerosa vais a tener que armar un buen fondo de armario.

Albornoces elegantes: ¡encuentra el perfecto!

Encontrar un albornoz elegante y práctico no es nada complicado, pero nosotros os recomendamos el albornoz Trovador Unisex ya que une todas las características esenciales que deberia de tener cualquier albornoz. 

Toallas de calidad: ¡encuentra la tuya!

Como hemos comentado previamente necesitarás varias toallas para poder abastecer tu baño de las necesarias para disponer siempre de toallas secas y en buen estado. Es por ello que os recomendamos el Juego de Toallas Bambú Barcelo. Con este juego de toallas tendrás todo lo necesario para afrontar las estaciones frías del año de la mejor manera posible.

Alfombrines para baño: ¡viste tu baño con el mejor!

Nunca más tendrás que pisar el suelo frío del baño al salir de la ducha. Viste el suelo de tu baño con un alfombrin de calidad y siente una sensación aterciopelada al salir de un relajante baño. Nosotros te recomendamos nuestra Alfombra de Baño Dolz.