Cómo potenciar la creatividad infantil

cómo potenciar la creatividad infantil

Los niños y las niñas tienen algo que los mayores perdemos con el tiempo: ilusión por aprender. Desde que son bebés, empiezan a recibir diferentes estímulos que les hace desarrollar sus capacidades. Empiezan por decir unas pocas palabras y poco a poco van desarrollando otras capacidades. 

Tanto niñas como niños aprenden y absorben porque experimentan sin miedo ni prejuicios. Cierto es que durante su aprendizaje, es común que se manchen comiendo continuamente, por eso es importante tener siempre algo con lo que limpiarles. Los baberos son siempre muy prácticos y son reutilizables en todo momento. Y si, además, decides comprar unas muselinas con dibujos a juego, tu bebé podrá tener muchas prendas transpirables con las que empezar a coger fuerza con las manos. Las muselinas tienen la ventaja de que están hechas totalmente de algodón, lo que permite que el bebé esté cómodo y son totalmente reutilizables metiéndolas en la lavadora, lo que reduce la contaminación ambiental (y no usar las toallitas para todo).

Van creciendo y empiezan a expresarse y es común que empiecen a dibujar y encontremos las paredes llenas de garabatos porque no tienen definidos ciertos comportamientos que les limiten sus acciones. En KSI Tot Textil tenemos un mantel perfecto para potenciar la creatividad infantil una y otra vez sin riesgo a que se aburran. Este mantel para colorear está disponible en diferentes tamaños que van desde el metro de largo por el casi metro y medio de ancho hasta los dos metros de largo. Además, los entregamos con una caja de colores de regalo para que puedan empezar a pintar sin ningún tipo de restricción. 

Conforme siguen creciendo, van desarrollando sus gustos por ciertos personajes que ven en películas y en series de televisión. Por eso, en KSI Tot Textil podrás encontrar una amplia gama de productos de cama infantiles entre los que escoger en función de sus gustos. A nosotros nos gusta mucho la colcha de Mickey Mouse, pero podéis navegar por nuestra tienda online y escoger aquella prenda que más os guste.

Potenciar la creatividad infantil es muy bueno porque niños y niñas no tienen miedo a experimentar y aprender, por lo que estimularles con aquello que más le gusta puede ser una gran forma de aumentar sus capacidades.

Sigue buscando aquí