Combate el frio desde casa

El invierno ha llegado

 

El invierno llega a nuestro hogar y combatir el frio desde casa nunca fue tan sencillo. Abrigar nuestro hogar y mantenernos calentitos no supondrá ningún reto con algunos de los trucos que hoy, desde nuestro blog, os vamos a desvelar.

Además, mantener un hogar cálido para lograr no pasar frio en invierno, no está reñido con tener una casa decorada con gusto y armoniosa. Nunca fue tan sencillo combatir el frio con la llegada del invierno.

 

Mantas y paids con estilo para combatir el frio

En ocasiones es difícil encontrar una buena manta que abrigue de verdad y que aporte estética y respete el estilo decorativo de nuestro hogar. Pero la llegada del invierno tiene un textil por excelencia en cuanto a paids y mantas se refiere: la lana.

Añadir texturas a nuestro hogar siempre resulta un plus a la hora de abordar diferentes estilos decorativos, pero siempre son un elemento agradable que aporta calidez y un toque de estética a nuestras casas.  Además, son un punto fuerte a la hora de dotar a un espacio de ese toque personal que tanto nos gusta.

Pero pensar únicamente en el apartado decorativo que aporta un textil sería un error. Seleccionar una pieza que combata el frio a la llegada del invierno es fundamental. Y si elegimos un manta o paids de colores neutros, ya sean marrones, grises o blancos, nuestro hogar no solo lucirá espectacular, si no que podremos mantenernos calientes frente a la llegada del frio.

 

La cama, siempre caliente en invierno con un buen nórdico

Mientras que con el calor estival nuestra cama se viste de suaves y finas sábanas que refrescan nuestra habitación, a la llegada del invierno buscamos la calidez de un buen nórdico. Llega el invierno y la ropa de cama se convierte en textiles cálidos y ligeros y las opciones que tenemos son variadas.

Si buscas una opción cálida y ligera puedes decantarte por los nórdicos de plumón. Estos suelen ser los que mejor combaten el frio del invierno, manteniendo la cama caliente y cómoda. Otra opción es elegir otro tipo de relleno tal como la pluma, que, aunque guardan menos el calor, son una gran opción cuando llega el invierno pues conservan mejor sus propiedades que los rellenos de plumón

También podemos encontrar nórdicos sintéticos, más económicos, ecológicos y con un mantenimiento mínimo. Esta opción para combatir el frio requiere que te fijes en las propiedades del nórdico. Encuentra tu nórdico antiácaros y transpirable.

 

Una buena funda para un invierno cálido

Con la llegada del invierno y la ya nombrada llegada del nórdico a nuestras habitaciones se abre un debate. Hay gente que no reviste su nórdico y duerme bajo el, y otros que prefieren vestirlo con fundas.

Las fundas no solo te ayudarán a conservar mejor tu nórdico, si no que aportarán calidez y suavidad a tu cama mientras que aportan un toque de estilo y decoración invernal a tu habitación.

La franela o el algodón son los textiles perfectos para vestir tu cama y combatir el frio del invierno. Son tan suaves que no podrás ni levantarte de la cama.

 

Textiles contra el frio

 

Pijamas, batas y calcetines, la formula perfecta para combatir el frio. A la llegada del invierno la ropa de estar por casa se convierte en nuestro gran aliado. La moda para el hogar en invierno se caracteriza por usar textiles cálidos con estampados divertidos que buscan mantener nuestro cuerpo calentito.

El algodón es el tejido más usado con la llegada del invierno y la mejor forma de combatir el frio. Pijamas, batas y calcetines se tornan indispensables si queremos pasar un invierno cálido dentro de nuestro hogar.

Un invierno cálido con Ksitot

 

El invierno llega a Ksitot, si quieres estar preparado para combatir el frio visita nuestra web y descubre nuestra gama de productos que te ayudarán a pasar los meses de invierno de manera cálida y confortable. En nuestro blog encontraras este y muchos otros trucos para tu hogar.