Llega el Black Friday

En KSI Tot Textil nos estamos preparando para la llegada del Black Friday con grandes ventajas y descuentos en nuestros productos.

Es el mejor momento para aprovechar todas las ofertas que estamos preparando para este día tan especial (convertido en mínimo una semana desde hace años para que todas aquellas personas que lo necesiten tengan acceso a las ofertas).

Dentro de nuestra web podrás encontrar multitud de posibilidades para redecorar tu casa ante la llegada de las fiestas. Es muy probable que tengamos una Navidad totalmente diferente a la de años anteriores debido a la situación, pero siempre es bueno comprar productos para renovar la decoración de tu casa por si acaso.

Comprar toallas Carlos Luna

Una de las mejores opciones que tienes para comprar en nuestra web son las toallas de Carlos Luna. Son productos de gran calidad y que se pueden encontrar con un precio totalmente asequible siendo la gran marca que es. Carlos Luna toallas tiene muchísimas opciones y en nuestra web podrás encontrar las más vendidas, así como en nuestra tienda física para que te podamos asesorar en persona.

toallas carlos luna naranja

Comprar colchas infantiles

Otra vertiente por la que puedes escoger es para tener regalos de Navidad adelantados y ahorrar dinero en tu compra. Por ejemplo, las colchas infantiles de Disney, una colcha del Real Madrid o una colcha del Fútbol Club Barcelona puede ser un buen regalo para los más pequeños de la casa y gastar un poco menos en tu ticket de compra.

Hay diferentes opciones que puedes encontrar, como una colcha juvenil de 90 o colchas de Javier Barberá, una gran marca que tenemos disponible en nuestro catálogo a un precio muy razonable durante todo el año sin necesidad de ser el Black Friday.

Tienda de Cortinas Valencia

Por otro lado, algo que tiene mucho éxito entre nuestra clientela son las cortinas. Dentro de nuestra sección de cortinas de nuestra web, podrás encontrar diferentes modelos: cortina rústica, estores enrollables, paneles japoneses, etc.

Podrás encontrar diferentes modelos de cortinas en nuestra web para escoger aquel modelo que más te guste y más se acoplen a las necesidades decorativas de tu hogar.

KSI Tot Textil, tu mejor opción para el Black Friday

En KSI Tot Textil hemos renovado nuestra web para que la experiencia de usuario a la hora de comprar sea más intuitiva y satisfactoria. Tenemos un destacado de nuestras ofertas y novedades como tienda textil y que podrás ver en exclusiva en nuestra web.