¡Oferta!

NORDICO COLOR

NORDICO COLOR REVERSIBLE

Nuevo producto

Nórdico reversible disponible en varios colores y medidas, para cama individual o matrimonio, ideal para cualquier habitación juvenil, de fibra hueca siliconada conjugada de gran calidad, que proporciona una combinación perfecta de capacidad térmica y confort. 

Más detalles

120 artículos

26,44 €

La firma Dolz nos presenta este Edredón nórdico BICOLOR. Con un grosor de 350gr/m² (recomendado para otoño-invierno). Está confeccionado con tejido de microfibra de vivos colores y tacto seda extrasuave . Con un diseño innovador que permite dos usos, relleno para tus fundas nórdicas o como edredón reversible que no necesita funda  y de esta manera podemos utilizar nuestro edredón nórdico por un lado o por el otro para combinarlo como más nos guste con la decoración de nuestra habitación. 

-Composición:

Tejido: 100%  microfibra poliéster
Relleno: 100% fibra poliéster hueca 

-Medidas:

Os mostramos la medidas aconsejables para cama individual y de matrimonio.

Cama 90 y 105 : 180* 240 cm

Cama 135 y 150 : 240*240 cm

-Gramaje : 350gr/m² (recomendado para otoño-invierno)

-Permite dos usosrelleno para tus fundas nórdicas o como edredón reversible que no necesita funda

Reversible (combina 2 colores)

- Cálido

-Suave

-Hipoalergenico 

-Admite lavadora 

PLAZOS DE ENTREGA

  • Recibirás tu pedido en los 3-6 días hábiles siguientes a que recibamos el pago de tu pedido. Algunos productos, por sus características o situación, tendremos que pedirlo, directamente al fabricante, por lo que el pedido se podría demorar hasta, máximo 15 días. Si hubiera alguna complicacíón en el proceso de envío, nos pondremos en contacto contigo para mantenerte en todo momento informado.

 

 

Necesitas ayudas? ¿Prefieres hacer tu pedido por teléfono? Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos al 961393159/ 687523967, o escribir a Susana@ksitottextil.com

PayPal

Especiales

No specials at this time.

Productos más vistos

Product successfully added to the product comparison!